27 de enero de 2014

Felicidad



A diario me doy cuenta de lo bonito que es tenerte conmigo... A veces creo que me he encariñado contigo demasiado, siempre lo confirmo.
Deje tantas cosas atrás desde que te conocí, contigo volví a empezar, contigo he podido crecer, crecer a tal grado que no puedo imaginar hasta dónde puedo llegar, hasta dónde podemos llegar, y es que lo que antes quería para mí, ahora ha cambiado, y se ha convertido en cosas que quiero para los dos... Ojalá tú las quisieras también...
El único miedo que tengo al estar contigo es el de perderte algún día... Mi mayor miedo es que un día tu mano me suelte, que tus abrazos ya no sean míos, y que tus labios pronuncien otro nombre de la misma manera que pronuncian el mío. Me gustas tanto que no quiero que le gustes a nadie más, y te amo tanto que no quiero que nunca ames a nadie más.
Llenas mi vida de tantas cosas bonitas, que ya no se qué haría si te fueras. Sólo quiero que te quedes, quiero que quieras quedarte en mi vida, que quieras quedarte conmigo. Quiero estar en cada momento importante de tu vida, incluso en los menos importantes y que tú estés en cada momento de la mía también, quiero que siempre estés ahí, y que me dejes estar también.
Quiero que sonrías, que seas feliz, que nunca tengas frío, que siempre estés bien, y si se puede que estés conmigo.
Siempre te he parecido exagerada, pero te amo tanto que eso ya no me importa, te amo más que al té, más que a mi cama, más que a mi alcancía de pingüino, más que a mis calcetas para dormir, incluso más que a mi color favorito y más que a mi perro Luca. Mi amor por ti sólo se compara, tal vez, con mi amor por todos los recuerdos bonitos que compartimos.
Te amo tanto que cada día agradezco a la vida por ponerte en mi camino.
Te amo tanto que te tejería bufandas cada invierno, para que nunca, nunca, tuvieras frío.Sueño con esa navidad lejos de casa, pero contigo, que este helado y con mucha nieve para poder estar contigo, ver peliculas y no abrir regalos porque el regalo sería estar juntos.
Te amo tanto que si te quedas conmigo, me levantaría muy despacito de la cama en las mañanas para no despertarte y poder verte dormir.
Te amo tanto que aprendería de fútbol americano para poder ver los partidos contigo y emocionarme como lo haces tú.
Te amo tanto que no necesito amar a nadie más.
Te amo tanto que sólo quiero amarte a ti.
Te amo tanto que si a final de cuentas no somos, no va a importar, porque sé que gracias a ti, he conocido el amor de verdad, un tipo de felicidad real.
Has sanado tanto en mí, que debo decir, eres la mejor medicina que he probado, la más efectiva.
Quererte ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Felicidad... Así deberías llamarte.
Felicidad, nunca te vayas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario