Desde que te conocí recuerdo haberle dicho a mis amigas lo guapo que me parecías y también lo diferente que eras a todos los tipos de la universidad, "Creo que de toda la universidad, sólo podría ser novia de él" les dije y bueno, casi lo fuimos, casi.
Y te sentía muy mío, aunque no lo fuiste nunca... No necesité ser tu novia para quererte de la manera en la que lo hice...
Te extrañaría aún si no te hubiera conocido, porque eres una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida, eres tú y nada más... Tal vez nunca hubo un "nosotros" como tal pero para mi no había nadie más... Te quise en verdad.
Te quise, te quiero, y te querré, en verdad, porque eres la casualidad más bonita que me ocurrió, perdón si no termino de dejarte ir, es sólo que no acabo de entender como es que nos perdimos...
Y es que extraño todo, extraño tus besos y tus abrazos, tu presencia en todos mis días, esos "Ya voy en camino" que le decías a tu mamá aunque tú y yo sabíamos que te quedarías por un largo rato más, extraño besarte hasta sentir los labios hinchados, extraño tus mensajes de "Estoy afuera de tu casa" y extraño que manejes con nuestras manos entrelazadas sobre la palanca, extraño tus besos en mis manos y mis hombros, extraño cuando me dijiste "Tal vez nunca tuve novia porque te estaba esperando a ti" y todo lo que sentí cuando lo hiciste, extraño morder mis labios y que me digas que no lo haga porque es "trampa" y que un "psst" sea nuestra señal para cuando quieres un beso, extraño que pasemos horas en tu carro abrazándonos mientras escuchamos música y extraño que hagamos olas en el aire mientras vamos hacia ningún lugar, extraño que me digas "Me gustas mucho" mientras besas mi frente, extraño la forma en que acaricias mi cara cuando me besas, extraño poder pensar en ti libremente cuando escucho una canción bonita y esas ganas incontenibles de dedicarte "This" de Ed Sheeran, extraño escuchar dubstep contigo y sentir que a mi vida no le hace falta nada por el simple hecho de tenerte a ti, extraño que me digas que me quieres cada noche y que me des las buenas noches en persona, extraño ver tu carro estacionado afuera de mi casa por las mañanas y saber que estarás esperándome en la escuela, extraño que cantes "Yellow" mientras acaricias mi cara y que me ayudes con mi tarea, extraño acariciar tus orejas y pasar mis dedos por tus labios antes de darte un beso, extraño estar acostados en tu cama diciéndonos lo mucho que nos queremos, extraño ser sólo tú y yo, te extraño a ti... Nos extraño.
Si tuviera más tiempo lo usaría para esconderme en tu sonrisa, y si fuera necesario jamás saldría de ahí para asegurarme de que la mantuvieras en tu carita por siempre... Pero no puedo porque todo éste tiempo ya te ofrecí lo que podría ofrecerte, tal vez no fue suficiente, pero fue real, tal vez no soy la persona que esperas, o que quieres... Pero sin duda era la persona que estaba dispuesta a todo para hacerte feliz.
Y aunque muchas veces puse las cartas sobre la mesa para ver si te gustaba lo que veías, nunca pasó, y con lagrimas en los ojos llego a la resignación de no poder tenerte.
En ocasiones las personas nacen para quererse, pero no para estar juntas... Tal vez nosotros fuimos una de esas ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario