17 de mayo de 2013

Había todas las veces.

A veces mientras duermes, sólo pienso en que no quiero dejarte ir, que no podría dejarte ir, porque te llevarías mi alma contigo.
A veces mientras manejas, sólo pienso en que quiero que me lleves lejos, que cuando me dices que iré contigo a donde sea que tu vallas, lo digas en serio.
A veces mientras te beso, pienso que estoy regalando los besos más sinceros de toda mi vida.
A veces cuando no estas conmigo, sólo pienso en lo aburridos y rutinarios que serían mis días sin ti, en lo vacíos que se sienten todos los lugares sin ti.
A veces cuando es de noche y tienes que irte, sólo pienso en que tal vez un día, no tengas que hacerlo, que tal vez un día podrás quedarte y te veré dormir, te veré soñar, y te veré despertar.
A veces quiero que no me hagas falta, a veces quiero tenerte conmigo todo el tiempo, a veces quisiera que no existiera la distancia, a veces no quisiera pasar ni un sólo día sin ti..
Pero ahora tengo que decirte algo mi amor, me pasa que contigo estas veces, no ocurren a veces, estas veces son siempre.
Y sabes?... Si tuviera que escribir nuestra historia, no empezaría con el típico "Había una vez", porque lo nuestro no es típico, y tú no eres algo de una vez, tú eres siempre, tú eres todas las veces.